Adoptar

El albergue

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevamos desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogemos en nuestras instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

Nuestro albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que vamos realizando.

¿A qué nos dedicamos?

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatamos a los que han sido abandonados e intentamos darles una vida digna en nuestro centro, así como también hacemos todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide.
En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar

Finales felices de adopción

Para muchos de los animales de nuestro albergue que venga una persona o una familia que quiera adoptarlo le da una segunda vida, digna y llena de felicidad. Por suerte son muchas las personas que vienen al Albergue Comarcal Valle Colino y muchos los animales que están disfrutando del cariño de su nueva familia.

Ven a conocernos

Donde estamos